Por la diversidad de asuntos, todos los temas sobre computación y programación se han sacado de este blog y están siendo recopilados en un blog aparte:
"Ciencia y Arte de la Programación". http://rdf-programacion.blogspot.com/
"No olvides ni un instante que es quedarse atrás no ir adelante" [Don Ramón de Campoamor]. Después de varios titubeos, ya este viejo blog está usando una plantilla de la nueva generación, "responsive" entre otras cosas. Estas transiciones nunca son como coser y cantar: hay que ajustar gadgets, sobrescribir algunas clases CSS y otras menudencias. Estamos atravesando ese momento, surgirán seguramente nuevos pequeños cambios en el aspecto. ¡Pronto habrá que escribir algo interesante!
¿Cuánta energía se requiere para sostenerse así?... Abajo está la gravedad, arriba hay corrientes de aire Y hay que estar atento a los curiosos, como los gatos. ¿Sale toda esa energía del néctar de las flores?
¡Qué maravilla es Internet! Pero cuánto cuidado hay que tener al navegar en esas aguas. Cualquier duda la puedes resolver instantáneamente, pero nadie garantiza que esté correctamente resuelta. Internet es información "realenga". Tienes allí toda la libertad de escribir y de dejar tus "verdades" a la orden del mundo. Ese es, al mismo tiempo, la maravilla y el riesgo, la fascinación y la decepción de la web. Claro que los optimistas corremos el riesgo: hay más maravillas que decepciones, nos decimos, y así nos lanzamos a la mar. A pesar de ese optimismo, lo que voy a narrarles habla más bien de los riesgos. Encontré ayer en Internet que el actual presidente de Panamá es Su Excelencia Ricardo Martinelli Berrocal . ¿Una simple y llana des-actualización?. Podría calificarse así si no fuera porque la información es fehaciente: la da nada menos que el Ministerio de Comercio e Industria de la República de Panamá. Creo que cierro de una vez este post , no sin antes inv...
Comentarios
Publicar un comentario